lunes, 3 de mayo de 2010

Estalló la baja

Habiendo empezado el mes de mayo, la Sociedad Barilochense de Psiquiatría habría dejado oficialmente inaugurada la temporada baja 2010, esperando para este año un alza notable en las consultas a sus miembros. Por tal motivo la Asociación Farmacéutica local habría anunciado asimismo la adquisición de 20 toneladas de antidepresivos destinadas a luchar contra los efectos de la combinación de lluvias interrumpidas + desaparición sistemática de turistas.

Sin embargo habría trascendido que no serían únicamente los comerciantes los únicos afectados por la absoluta carencia de turistas derrochones en la ciudad. Al parecer algunos policías locales se habrían visto consternados por el cierre de varias pizzerías y alarmantemente preocupados por la caida de la cantidad de infracciones cometidas por conductores/as. Por tal motivo, al igual que en todos los meses de mayo ya estarían analizando la posibilidad de comenzar los controles vehiculares en el centro de la ciudad como así también de pedir ayuda al FNP (Fondo Nacional para la Pizza) asociación que nuclea a las comisarías que se encuentran en situación de emergencia como la que comenzará a experimentar pronto la ciudad.
i

Pizza. Al parecer sería el destino del 25% de lo recaudado por infracciones, cometas y retornos. Un bien preciado por las fuerzas de orden que, junto con los turistas, comenzaría a escasear durante la temporada baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario